Aula Urbana : [No. 47 al 55] / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Magazín]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2003 -2004Descripción: n.; il., fot.ISSN: 0123-4242.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá | Calidad de la educación. -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Investigación pedagógica -- Bogotá -- Publicaciones seriadasClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al contenido haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 M189m (Navegar estantería) | No.47 al 55 | Ej.1 | Disponible | 47 - 55 | 000530 |
Números 47 al 55 encuadernados en un solo volumen.
Núm. 47 (2004): Pensar en los valores de la familia Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre
Núm. 49 (2004): Si dejamos de movernos es porque estamos muertos
Núm. 50 (2004): Hay que recuperar la palabra, la imagen, el humor...
Núm. 51 (2005): ¡No más trabajadores invisibles!
Núm. 52 (2005): El asunto es incidir en política
Núm. 53 (2005): Bogotá, capital de pedagogía
Núm. 54 (2005): Pedagogía o gerencia: ¿Cómo es la cuestión?
Núm. 55 (2005): Por el Derecho a la educación Bogotá asume su reto
El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
No hay comentarios para este ejemplar.