Aula Urbana : [No. 38 al 46] / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Magazín]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2003 -2004Descripción: n.; il., fot.ISSN: 0123-4242.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá | Calidad de la educación. -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Investigación pedagógica -- Bogotá -- Publicaciones seriadasClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al contenido haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 M189m (Navegar estantería) | No.38 al 46 | Ej.1 | Disponible | 38 - 46 | 000529 |
Números 38 al 46 encuadernados en un solo volumen.
Núm. 38 (2003): Investigación educativa e innovación pedagógica Una experiencia a través de convocatorias
Núm. 39 (2003): Trabajar por la piel y con la razón Núm. 40 (2003): La construcción de ciudadanía: ¿Más allá del aprendizaje civico?
Núm. 41 (2003): Percibir el mundo a través de los sentidos Núm. 42 (2003): La Universidad de Antioquia: 200 años de historia Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003 Núm. 45 (2003): La enseñanza de la historia: Ruta novedosa para la formación de los hombres del futuro Núm. 46 (2004): Repensar el IDEP es pensar en Bogotá hoy
El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
No hay comentarios para este ejemplar.