Aula Urbana : [No. 17 al 24] / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Magazín]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 2000Descripción: n.; il., fot.ISSN: 0123-4242.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá | Calidad de la educación. -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Investigación pedagógica -- Bogotá -- Publicaciones seriadasClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al contenido haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 M189m (Navegar estantería) | No.17 al 24 | Ej.1 | Disponible | 17 - 24 | 000526 |
Números 17 al 24 encuadernados en un solo volumen.
Núm. 17 (2000): No pierda la cabeza, échele cabeza a la educación
Núm. 18 (2000): ¡Que rico ir al colegio!
Núm. 19 (2000): Unidos por la experiencia
Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica
Núm. 21 (2000): Jacqueline, la cazafantasmas
Núm. 22 (2000): Dos nuevos espacios de televisón del IDEP en el cana capital Vida maestra y claves del altillo
Núm. 23 (2000): ¿Para qué enseñar historia?
Núm. 24 (2000): La experiencia habla
El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
No hay comentarios para este ejemplar.