Aula Urbana : [No. 1 al 16] / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Magazín]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP 1997 - 1999Descripción: n.; il., fot. 34 cm.ISSN: 0123-4242.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá | Calidad de la educación. -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Investigación pedagógica -- Bogotá -- Publicaciones seriadasClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al contenido haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 M189m (Navegar estantería) | No.01 al 16 | Ej.1 | Disponible | 01 - 16 | 000525 |
Números 01 al 16 encuadernados en un solo volumen.
Núm. 1 (1997): A propósito de una paradoja Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar Núm. 3 (1997): ¿Y las palabras se las lleva el viento? Núm. 4 (1998): La ciudad como aula
Núm. 5 (1998): Queremos su participación en Aula Urbana
Núm. 6 (1998): Un relato de mil voces
Núm. 7 (1998): Teoría y tecnología: no es lo uno sin lo otro
Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente
Núm. 9 (1999): Un movimiento pedagógico
Núm. 10 (1999): Vida de maestro
Núm. 11 (1999): Francisco, el matemático: serie "magistral" Núm. 12 (1999): La sexualidad un asunto vital de todos y todas Núm. 13 (1999): Enseñar a vivir en comunidad Núm. 14 (1999): Alternativa contra la drogadicción Núm. 15 (1999): Contra la violencia pedagogía de la ternura
Núm. 16 (1999): Nuevas formas de construir sociedad
El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
No hay comentarios para este ejemplar.