Aula Urbana : [No. 25 al 32] / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP [Magazín]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, 2001Descripción: n. il., fot. 34 cm.Tema(s): Ciencias de la educación -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | Calidad de la educación. -- Publicaciones seriadas -- Bogotá | Investigación pedagógica -- Publicaciones seriadas -- BogotáClasificación CDD: 370.7 Recursos en línea: Para acceder al contenido haga clic aquí:Ubicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 M189m (Navegar estantería) | No.25 al 32 | Ej.1 | Disponible | 25 - 32 | 000527 |
Números 25 al 32 encuadernados en un solo volumen.
Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir Núm. 27 (2001): Por amor al arte Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra Núm. 29 (2001): Con Z se escribe ... Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro Núm. 31 (2001): A la rueda rueda ... Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura
El Magazín Aula Urbana es una experiencia en medios impresos educativos en la ciudad capital que nace en 1997. Actualmente se propone divulgar orientar, promover y socializar los programas y proyectos pedagógicos y educativos que conforman la estrategia de calidad contemplada en el Plan Sectorial Educación de calidad para una Bogotá Positiva. Aula Urbana se orienta a la construcción colectiva de las políticas y programas que conforman la estrategia de calidad y pertinencia de la ciudad. Registra las innovaciones e investigaciones que desarrollan tanto los colegios como los y las docentes en su acción transformadora de la enseñanza y la escuela. Así mismo, es un medio de formación del magisterio y un espacio de debate de las políticas y los programas calidad y pertinencia en que todos estamos empeñados.
No hay comentarios para este ejemplar.