Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Abordaje integral de la maternidad y la paternidad en el contexto escolar : Linea de base, en su etapa de aplicación operativa / Bernal Gómez, Marina ...[et al.]

Por: Bernal Gómez, Marina [Investigador principal].
Colaborador(es): Quintana Martinez, Alejandra [Investigadora] | Bernal Gómez, Marina [Investigadora] | Loprera Oquendo, Carolina [Investigadora] | Rincon Holguin, Jhon Harold [Investigador] | Cuevas Mendoza, Martha Ligia [Supervisora].
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2018Descripción: 347 p. : il., tablas; 30 cm.Otro título: A la cabeza del titulo [Informe final del estudio].Tema(s): Estudiante -- Aspectos sociales | Análisis cuantitativo | Control de la natalidad | Sexualidad y Embarazo | Maternidad y Paternidad | Indicadores Cualitativos y Cuantitativos | Género | CuidadoClasificación CDD: 621
Contenidos parciales:
Antecedentes. -- Funfdamentación conceptual. -- Resultados. -- Conclusiones.
Resumen: El presente documento describe el desarrollo del estudio "Abordaje Integral de la Maternidad y la Paternidad en el Contexto Escolar. Línea de Base, en su etapa de aplicación operativa" A través de indicadores e instrumentos de recolección de información cuantitativa y cualitativa, previamente piloteados y validados con personas expertas y comunidad educativa, se realizó el levantamiento de una línea de base sobre el fenómeno de la maternidad y la paternidad en los contextos escolares, con el fin de que sus resultados contribuyeran a la planeación de un programa socio-educativo de Educación para la Sexualidad. Mediante esta etapa del estudio se elaboró una versión inicial de los lineamientos para el programa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
621 AB154 (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 000504

Convenio 488404 de 2018

Informe final del estudio

Incluye referencias bibliográficas.

Antecedentes. -- Funfdamentación conceptual. -- Resultados. -- Conclusiones.

El presente documento describe el desarrollo del estudio "Abordaje Integral de la Maternidad y la Paternidad en el Contexto Escolar. Línea de Base, en su etapa de aplicación operativa" A través de indicadores e instrumentos de recolección de información cuantitativa y cualitativa, previamente piloteados y validados con personas expertas y comunidad educativa, se realizó el levantamiento de una línea de base sobre el fenómeno de la maternidad y la paternidad en los contextos escolares, con el fin de que sus resultados contribuyeran a la planeación de un programa socio-educativo de Educación para la Sexualidad. Mediante esta etapa del estudio se elaboró una versión inicial de los lineamientos para el programa.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co