Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tejiendo sueños y realidades : Red interdisciplinar Suba / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP ; Lina Marcela Bustos Piñeros ... [et al].

Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Colaborador(es): Red Disciplinar Tejiendo sueños y Realidades.
Editor: Bogotá : IDEP, 2006Descripción: 112 p. : il., fotos; 15 cm.ISBN: 9789588066561.Tema(s): Educación -- Investigaciones -- Colombia -- Informes | Instituciones de enseñanza -- Relaciones públicas -- Colombia -- Informes | Personal académico docente -- Investigaciones -- Colombia -- InformesClasificación CDD: 371.1
Contenidos parciales:
Nuestro cuento. -- Caleidoscopio. -- Una voz cómplice. -- El tejido más allá del tejido. -- Hilando puntadas desde las redes disciplinares a la red interdiciplinar. -- Develando el tejido desde sus hilares. -- Texturas y colores. -- Un mundo posible. Polifonías.
Resumen: La localidad de Suba considerada un "hervidero cultural" mantiene como expresión viva del movimiento pedagógico el tejido mágico de redes. Redes de Suba que habitan en su pasado, presente y futuro. Ellas han venido emergiendo por la fuerza de maestros que desde diversas hacer en el aula vienen afectando la escuela y mucho más allá de ella experiencias en su que- Desde hace diez años muchos de estos maestros por diversos caminos deciden organizarse confluyendo en las disciplinas. Evidencia de ello son las redes de Ciencias, Sociales, Artes, Pre-escolar, Lenguaje, Educación Física, Matemáticas, entre otras. En este proceso de emergencias en el año 2004 la Expedición Pedagógica Nacional en un encuentro de socialización de experiencias reconocidas, propicia un sueño de años, en el que varios integrantes de las diversas redes deciden conformar la Red Interdiscipliar Tejiendo Sueños y Realidades, urdiendo la trama evidenciada en este texto de sueños y realidades, del proceso apoyado por el Laboratorio del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP, desarrollado del 2004 al 2005. Los seis caminos urdidos que conforman este texto tiene la intención de tocar, provocar, incitar y más aún seguir tejiendo el enredo por esas voces que habitan nuestro cotidiano escolar, la localidad, la ciudad, nuestro país Colombia y por el tejido de nuestra Latinoamérica e Ibero América.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
371.1 T266t (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 000502

Nuestro cuento. -- Caleidoscopio. -- Una voz cómplice. -- El tejido más allá del tejido. -- Hilando puntadas desde las redes disciplinares a la red interdiciplinar. -- Develando el tejido desde sus hilares. -- Texturas y colores. -- Un mundo posible. Polifonías.

La localidad de Suba considerada un "hervidero cultural" mantiene como expresión viva del movimiento pedagógico el tejido mágico de redes. Redes de Suba que habitan en su pasado, presente y futuro. Ellas han venido emergiendo por la fuerza de maestros que desde diversas hacer en el aula vienen afectando la escuela y mucho más allá de ella
experiencias en su que-

Desde hace diez años muchos de estos maestros por diversos caminos deciden organizarse confluyendo en las disciplinas. Evidencia de ello son las redes de Ciencias, Sociales, Artes, Pre-escolar, Lenguaje, Educación Física, Matemáticas, entre otras.

En este proceso de emergencias en el año 2004 la Expedición Pedagógica Nacional en un encuentro de socialización de experiencias reconocidas, propicia un sueño de años, en el que varios integrantes de las diversas redes deciden conformar la Red Interdiscipliar Tejiendo
Sueños y Realidades, urdiendo la trama evidenciada en este texto de sueños y realidades, del proceso apoyado por el Laboratorio del Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo pedagógico IDEP, desarrollado del 2004 al 2005.

Los seis caminos urdidos que conforman este texto tiene la intención de tocar, provocar, incitar y más aún seguir tejiendo el enredo por esas voces que habitan nuestro cotidiano escolar, la localidad, la ciudad, nuestro país Colombia y por el tejido de nuestra Latinoamérica e Ibero América.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co