Estrategias de caracterización, cualificación y divulgación de experiencias pedagógicas que contribuyen a la conformación de comunidades de saber y practica pedagógica Fundación Universitaria CAFAM - UNICAFAM [Informe]
By: Fundación Universitaria CAFAM - UniCAFAM
.
Contributor(s): Gutierrez Solano, Juliana [Supervisor]
| Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
.
Publisher: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2018Description: 133 p. : il., tablas; 30 cm.Subject(s): Enseñanza y formación



Current location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
612 ES82 (Browse shelf) | Ej.1 | Available | 000624 |
Informe final del Contrato 063 de 2018
Incluye referencias bibliográficas y anexos
Caracterización de experiencias pedagógicas. -- Proceso de cualificación general y específico. -- Estrategias de divulgación implementadas. -- Análisis del proceso como aporte a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Recomendaciones de estrategias.
En el marco del Estudio, "Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente", que desarrolla el instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico - IDEP, se suscribió el Contrato 063 de 2018 entre esta entidad y la Fundación Universitaria Cafam - Unicafam, con el propósito de apoyar en la implementación de estrategias de caracterización, cualificación y divulgación de experiencias pedagógicas que contribuyan a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Como parte de este proceso, se presenta el resultado de los aportes del equipo de Unicafam en el proceso de (1) caracterización de experiencias pedagógicas, a través de la adaptación de los instrumentos de recolección de información y el trabajo de campo requerido para caracterizar 221 experiencias pedagógicas de docentes de colegios oficiales del Distrito Capital. Igualmente en relación con el proceso de (2) cualificación con los docentes participantes en el estudio mediante estrategias de interacción, así como la (3) visibilizarían de experiencias significativas e intercambio de saberes entre docentes y reconocimiento de experiencias en territorio y del trabajo con recursos audiovisuales y herramientas tecnológicas virtuales.
There are no comments for this item.