Ambientes de aprendizaje y sus mediaciones En el contexto educativo de Bogotá
Por: Flórez Romero, Rita | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Colaborador(es): Acuña Beltrán, Luisa Fernanda [Autora] | Castro Martínez, Jaime Alberto [Autor] | Galvis Vásquez, Deisy Johana [Autora] | Zea Silva, Liced Angélica [Autora].
Series Serie Investigación IDEP. Editor: Bogotá (Colombia): Alcaldía Mayor de Bogotá,Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, 2017Descripción: 251 p.ISBN: 9789588780665.Tema(s): Ambientes de aprendizajeRecursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquí Resumen: El IDEP en alianza con el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un estudio en el año 2016, orientado al análisis sobre los ambientes de aprendizaje comprendidos como espacios, interacciones, circunstancias y recursos desde donde ocurre el acto de aprender, así como de los tipos de mediaciones que se constituyen en herramientas para generar y/o transformar los aprendizajes. Los resultados de esta investigación se presentan en esta publicación, conformada por cinco capítulos que dan cuenta de diversas perspectivas conceptuales y metodológicas de los ambientes de aprendizaje en la escuela.No hay ítems correspondientes a este registro
Incluye Bibliografía
El IDEP en alianza con el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia, de la Universidad Nacional de Colombia, realizó un estudio en el año 2016, orientado al análisis sobre los ambientes de aprendizaje comprendidos como espacios, interacciones, circunstancias y recursos desde donde ocurre el acto de aprender, así como de los tipos de mediaciones que se constituyen en herramientas para generar y/o transformar los aprendizajes. Los resultados de esta investigación se presentan en esta publicación, conformada por cinco capítulos que dan cuenta de diversas perspectivas conceptuales y metodológicas de los ambientes de aprendizaje en la escuela.
No hay comentarios para este ejemplar.