Aplicación de la metodología para la evaluación de impacto – MEI / Liced Angelica Zea Silva [Informe]
Por: Zea Silva, Liced Angélica [Investigadora principal].
Colaborador(es): Acuña Beltran, Luisa Fernada [Supervisora] | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotaá : Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2014Descripción: 150 p. : il., tablas; 30 cm.Tema(s): innovación e investigación | evaluación de aprendizaje | Metodología para la evaluación de impacto MEI | sistematización como investigaciónClasificación CDD: 605 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
605 AP642 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000625 |
Contrato 061 de 2014
Informe final
Incluye referencias bibliográficas.
Caracterización de los dos proyectos objetos de la MEI. -- Resultados de la revisión documental. -- Resultados del trabajo de campo. -- Conclusiones
El documento da cuenta de los resultados de la aplicación de la metodología de evaluación de impacto (MEI) durante el año 2014. Los proyectos seleccionados para ser evaluados en este año fueron: 1. "La sistematización como investigación: Un camino para transformar la enseñanza en el campo del lenguaje" y 2. "Investigación en alternativas en evaluación de aprendizaje". La Metodología de evaluación de impacto (MEI) consistió en el análisis de los impactos generados por el desarrollo de dos proyectos de innovación e investigación que se caracterizaron por haber involucrado temas relacionados con el componente escuela, currículo y pedagogía.
No hay comentarios para este ejemplar.