Lineamientos de política publica para el fortalecimiento de redes y colectivos docentes de Bogotá D.C. / Corporación Magisterio.
Por: Corporación Magisterio.
Colaborador(es): Cortes Salcedo, Ruth Amanda [Supervisora] | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, 2017Descripción: 53 p. : il., tablas; 30 cm.Tema(s): agenciamiento | Colectivos | Fortalecimiento | Lineamiento | Maestros | Política | Promoción | RedesClasificación CDD: 594 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga click aquí
Contenidos parciales:
Resumen: Documento que presenta lineamientos de política publica para el fortalecimiento de redes y colectivos de maestros en la ciudad de Bogotá, presenta descripción de los diferentes movimientos pedagógicos que se han dado en la ciudad y muestra las lineas de trabajo de algunas administraciones distritales para fortalecer el trabajo de las redes y colectivos de maestros.
Antecedentes. -- El sentido de y los aportes de las redes y colectivos docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- El aporte de las redes y colectivos: Un ejercicio de construcción hacia las comunidades de saber y práctica.
Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
594 L754 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 000602 |
Contrato 96 de 2017
Antecedentes. -- El sentido de y los aportes de las redes y colectivos docentes: una aproximación desde la acción reflexiva. -- El aporte de las redes y colectivos: Un ejercicio de construcción hacia las comunidades de saber y práctica.
Documento que presenta lineamientos de política publica para el fortalecimiento de redes y colectivos de maestros en la ciudad de Bogotá, presenta descripción de los diferentes movimientos pedagógicos que se han dado en la ciudad y muestra las lineas de trabajo de algunas administraciones distritales para fortalecer el trabajo de las redes y colectivos de maestros.
No hay comentarios para este ejemplar.