La postmodernidad implicaciones para la educación
Series Aportes47. Editor: Bogotá (Colombia): Dimensión educativa, 1997ISSN: 01228773.Tema(s): Educación popular | Educación | Pedagogía
Contenidos:
La crítica postmoderna de la modernidad José María Mardones
Adolescencia postmodernidad y escuela secundaria Guillermo A. Obiols, Silvia Di Segni de Obiols
Discursos educativos de un horizonte postmoderno Ros Nidia Buenfil
Perspectivas tradicional, postmoderna y comunicativa ante las nuevas realidades. Ramón Flechas
Unidad y diversidad, Continuidad y ruptura Alfredo Ghiso
La pedagogía: un flujo de deseo y de poder Fernándo González Santos
¿Materiales escritos o materiales audiovisuales? Germán Mariño S.
Universidad, conocimiento y sociedad José Vicente Bonilla P.
Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
1 | Disponible | 000443 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías
La crítica postmoderna de la modernidad José María Mardones
Adolescencia postmodernidad y escuela secundaria Guillermo A. Obiols, Silvia Di Segni de Obiols
Discursos educativos de un horizonte postmoderno Ros Nidia Buenfil
Perspectivas tradicional, postmoderna y comunicativa ante las nuevas realidades. Ramón Flechas
Unidad y diversidad, Continuidad y ruptura Alfredo Ghiso
La pedagogía: un flujo de deseo y de poder Fernándo González Santos
¿Materiales escritos o materiales audiovisuales? Germán Mariño S.
Universidad, conocimiento y sociedad José Vicente Bonilla P.
No hay comentarios para este ejemplar.