Investigar para escribir, leer y hablar con sentido transformador. Una propuesta desde los proyectos de aula en educación media. Yolima Gutiérrez...[et al.]
Por: Gutiérrez Ríos, Yolima.
Colaborador(es): Beltrán Castellanos, Mirla | Benitez, Adriana | Clemencia Páez | Aragón, Martha | Rojas, Yolanda | Barrera, Jairo Andrés | Barrios Martínez, Milena | Niño Rodríguez, Patricia.
Series Serie La sistematización como investigación: un camino para transformar la enseñanza. Editor: Bogotá: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP. Pontificia Universidad Javeriana- Facultad de educación, Grupo de investigación pedagogías de la Lectura y la escritura. 2009Descripción: 120 p.: ilustraciones, tablas.ISBN: 9789587163537.Tema(s): Lectura y Escritura como Práctica Social | Investigaciones -- Educación | Pedagogía | Enseñanza -- Aprendizaje | Bogotá (Colombia)Clasificación CDD: 371.102 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.102 G984i (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP5456 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
Contiene anexos
No hay comentarios para este ejemplar.