Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Escenarios de aprendizaje de las matemáticas. Un estudio desde la perspectiva de la educación matemática crítica. Gloria García, Paola Valero, Francisco Camelo ...[et al]

Colaborador(es): Gabriel Mancera | Julio Romero | Gonzálo Peñaloza | Sandra Samacá.
Editor: Bogotá (Colombia): Universidad Pedagógica Nacional, Universidad de AAALBORGl, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, , 2009Descripción: 143 p.ISBN: 9789588650005.Títulos uniformes: Escenarios de aprendizaje de las matemáticas. Tema(s): Matemáticas -- Enseñanza -- Investigaciones | Matemáticas -- Enseñanza -- Aspectos Sociales | PedagogíaClasificación CDD: 372.7 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquí
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
372.7 E723 (Navegar estantería) 1 Disponible 000253

Incluye Bibliografía

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co