A-prender los medios. Experiencias pedagógicas I.E.D. Alemania Solidaria, I.E.D. El Porvenir, I.E.D. El Rodeo... [et al]
Por: I.E.D. Alemania Solidaria
.
Colaborador(es): Gimnasio Fontana
| I.E.D Provincia de Quebec
| I.E.D. Santa Barbara
| Colegio Santa Catalina Labouré
.
Editor: Bogotá (Colombia): Instituto para la Investigación Educativa y el DEsarrollo Pedagógico IDEP, 2005Descripción: 176 p. Tablas, Ilustraciones.ISBN: 9588066387.Tema(s): Sociología de la Educación![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
302.234 I577 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 000216 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
302.234 I577 (Navegar estantería) | 2 | Disponible | ||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
302.234 I577 (Navegar estantería) | 3 | Disponible | ||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
302.234 I577 (Navegar estantería) | 4 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
302.23 V177s La sociedad transparente / | 302.23 V383v Viviendo a toda: | 302.234 I577 A-prender los medios. | 302.234 I577 A-prender los medios. | 302.234 I577 A-prender los medios. | 302.234 I577 A-prender los medios. | 302.3 A593d La dinámica de los grupos pequeños / |
Incluye Bibliografía
No hay comentarios para este ejemplar.