Estudio de cualificación docente experiencias de innovación educativa en el Distrito Capital. / Por Adriana López Camacho & Juan Felipe Nieto Molina.
Por: López Camacho, Adriana
.
Colaborador(es): Nieto Molina, Juan Felipe
| Instituto para la Investigación Educativa para el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Editor: Bogotá: IDEP, 2016Descripción: 239 páginas. Incluye ilustraciones; tablas. CD-ROM.Tema(s): Desarrollo educativo | Enseñanza pública | Profesores-Formación profesional | Recursos para la educación | InvestigacionesOtra clasificación: INV588 Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV588 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | 000179 | |
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV588 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Página 239.
Presentación. 1. Contextualización de las Experiencias de Innovación. 2. Identificación del territorio. 3. Criterios de Selección de Experiencias. 4. Instrumentos para la Recolección de la Información. 5. Experiencias de Innovación educativa identificadas en las Localidad de la 1 a la 20 del Distrito Capital. 6. Caracterización preliminar de las Experiencias de Innovación Educativa identificadas en las Localidades del Distrito Capital. 7. Conclusiones. Referencias bibliográficas.
El análisis de la información recolectada, tanto del trabajo in-situ como de la información obtenida virtualmente, lo que permitió la construcción de la presente caracterización de las experiencias innovadoras y la presentación del inventario de proyectos de innovación. Finalmente, y en respuesta a las proyecciones del proyecto estratégico, el siguiente informe (correspondiente a los contratos 049 y 050 de 2016) presenta los siguientes apartados: 1. Contextualización de las experiencias de innovación; 2. Las experiencias de innovación educativa identificadas en las localidades de la 1 a la 20 del Distrito Capital, 3. La caracterización preliminar de las experiencias de innovación educativa identificadas en las localidades de la 1 a la 20 del Distrito Capital, 4. Una base de datos con la información poblacional consolidada que contiene las distintas experiencias identificadas y 5. Conclusiones finales del estudio.
No hay comentarios para este ejemplar.