Fundamentción Conceptual del trabajo en red como estrategia de cualificación de maestros y maestras Fundación Universitaria Cafam
Por: Fundación Universitaria CAFAM - UniCAFAM.
Editor: Bogotá (Colombia): Alcaldía Mayor de Bogota, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, Fundación Universitaria Cafam, 2015Descripción: 81 p. Tablas, Gráficos, Ilustraciones.ISBN: 9789589996362.Tema(s): Grupos de Trabajo | Sociología de la Educación | Redes de información -- Investigación educativa | Formación Profesional de Maestros -- Redes de informaciónClasificación CDD: 378.12 Recursos en línea: Para acceder al PDF haga clic aquíUbicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
378.12 F853 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 000173 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
378.1 S253c Crisis en la educación superior: | 378.1 U538p Proyecto político pedagógico de la U.P.N.: | 378.12 D542f La formación de profesores en la educación superior colombiana : | 378.12 F853 Fundamentción Conceptual del trabajo en red como estrategia de cualificación de maestros y maestras | 378.12 I12s Ser de maestro en Colombia: | 378.12 M385 Pensar la formación de maestros hoy: | 378.12 M385 Pensar la formación de maestros hoy: |
Incluye Bibliografía
No hay comentarios para este ejemplar.