La formación de maestros: el oficio del IDEP Sistematización de la experiencia institucional en formación docente, 1999-2013 Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, Mireya González Lara, Raúl Uriel Barrantes Clavijo
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
.
Colaborador(es): Luz Mary Lache Rodríguez
| Ruth Amanda Cortés Salcedo [Coordinadora académica y Supervisora]
| Diana María Prada Romero [Coordinación editorial]
.
Series Serie Investigación IDEP31. Editor: Bogotá (Colombia): Alcaldía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico -IDEP, 2016Descripción: 372 p.ISBN: 9789588780559.Tema(s): Formación Profesional de Maestros


Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.7 G643 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 000159 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.7 / F9625 Pedagogías Sensibles Creadas en Red para Re-existir y Esperanzarse RED CHISUA | 370.7 / F9625 El espíritu investigador en la escuela colombiana Sistematización de un proceso de acompañamiento | 370.7 G183r El raponazo: | 370.7 G643 La formación de maestros: el oficio del IDEP | 370.7 H113h Hacia una pedagogía del porvenir / | 370.7 I582i Investigación educativa e innovación: | 370.7 I59p Premio a la investigación e innovación educativa 2013-2015. |
.
Incluye Bibliografía
Esta sistematización intenta dar cuenta de esa trayectoria en la formación continua de docente (1999-2013), a través de tres ejercicios que constituyen su capítulo central: el primero es un balance regional que pretende rastrear la manera cómo ha discurrido la formación continua y, en particular, los asuntos centrales que caracterizan este ejercicio en el marco de la trayectoria institucional del IDEP; el segundo es un esbozo de la trayectoria histórica del IDEP en relación con la formación continua de docentes, y el tercero y último trata de un inventario analítico de las experiencias y estrategias que ha agenciado el IDEP en el periodo ya mencionado.
Las conclusiones se organizan en torno a cinco enunciados que fueron construidos a lo largo del trabajo de investigación, y que aúnan los principales resultados del mismo.
No hay comentarios para este ejemplar.