Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Balance general. Sobre experiencias nacionales e internacionales aplicadas a la evaluación docente con énfasis en propuesta de formación Alejandro Álvarez Gallego: coordinador general... [et al]

Colaborador(es): Raúl Barrantes Clavijo [Equipo Técnico UPN] | René Rickemann [Equipo Técnico UPN] | Diana Alejandra Aguilar [Equipo Técnico UPN] | Ana María Cadavid Rojas [Equipo Técnico UPN] | Liliana María Echeverry J [Equipo Técnico UPN] | Germán Mariño [Equipo Técnico UPN] | Piedad Ortega [Equipo Técnico UPN].
Editor: Bogotá (Colombia): Ministerio de Educación Nacional, Universidad Pedagógica Nacional, 2015Descripción: 143 p. Tablas, Gráficos, Mapas.ISBN: 9789586918862.Títulos uniformes: Balance general sobre experiencias nacionales e internacionales aplicadas a la evaluación docente con énfasis en propuesta de formación Tema(s): Educación -- Investigaciones -- América Latina | Educación -- Investigaciones -- Europa | Formación Profesional de Maestros | Educadores | Educación -- Enseñanza | Maestros -- Entrenamiento | Orientación Profesional | Educación -- Legislación | Calidad de la EducaciónClasificación CDD: 370.71
Contenidos:
V.1. Contexto de la reformas de la formación docente a partir de la década de 1990. De las buenas prácticas al análisis de prácticas como objeto de investigación. Relaciones entre políticas de evaluación y políticas de formación docente: en busca de la calidad educativa. Experiencias internacionales de evaluación docente y relación con la formación continua: estudio de casos. Balance: contratación y valoración crítica V.2. Subsistema de formación de educadores en servicio: lineamientos para la formación en el contexto de la evaluación docente. V.3. Orientaciones para el diseño de cursos de formación para educadores participantes de la evaluación diagnóstica formativa.
Convenio Interadministrativo 1253 de 2015 MEN-UPN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
370.71 B151 (Navegar estantería) 1 Disponible 000075
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
370.71 B151 (Navegar estantería) 1 Disponible 000076
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

370.71 B151 (Navegar estantería) 1 Disponible 000077

Incluye Bibliografía

V.1. Contexto de la reformas de la formación docente a partir de la década de 1990. De las buenas prácticas al análisis de prácticas como objeto de investigación. Relaciones entre políticas de evaluación y políticas de formación docente: en busca de la calidad educativa. Experiencias internacionales de evaluación docente y relación con la formación continua: estudio de casos. Balance: contratación y valoración crítica V.2. Subsistema de formación de educadores en servicio: lineamientos para la formación en el contexto de la evaluación docente. V.3. Orientaciones para el diseño de cursos de formación para educadores participantes de la evaluación diagnóstica formativa.

Convenio Interadministrativo 1253 de 2015 MEN-UPN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co