Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias / Carlos Arturo Soto Lombana.
Por: Soto Lombana, Carlos Arturo.
Series Didácticas Magisterio. Editor: Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio, 2002Descripción: 98 p.ISBN: 9582006137.Tema(s): Ciencia -- Enseñanza | MetacogniciónClasificación CDD: 507Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
507 S67m1 (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
507 R292a Acciones y creencias: | 507 R541c Construcción de cultura en ciencia y tecnología: | 507 S238c Constructivismo: | 507 S67m1 Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias / | 507.12 C758c Construcción de mundos posibles para la enseñanza de a ciencias naturales: | 507.2 M236 El experimento en el aula | 510 A67a Aprendamos matemáticas con Mathemática: |
No hay comentarios para este ejemplar.