Investigaciones y desafíos para la docencia del siglo XXI.
Colaborador(es): Oviedo, Paulo Emilio [editor.] | Pastrana Armírola, Luz Helena [editora.].
Editor: Bogotá : Universidad de La Salle, 2014Edición: Editores académicos: Paulo Emilio Oviedo, Luz Helena Pastrana Armírola.Descripción: 198 p. : il.ISBN: 9789588844374.Tema(s): Formación profesional de maestros -- Colombia | Comunicación en educación -- Colombia | Docencia como profesión -- ColombiaClasificación CDD: 371.12Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
371.12 I62 (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
371.12 C75 El conocimiento profesional de los profesores de ciencias sobre el conocimiento escolar : | 371.12 F723f La formación de profesores en Colombia: | 371.12 I577i Imaginarios de infancia y la formación de maestros | 371.12 I62 Investigaciones y desafíos para la docencia del siglo XXI. | 371.12 IN59a Alma maestra - ser - cuerpo docente : | 371.12 P257m Medio ambiente y formación de profesores / | 371.12 P261p Pensamiento y conocimiento de los profesores: |
No hay comentarios para este ejemplar.