Comunicación educación un campo de resistencias / Aura Isabel Mora, compiladora
Colaborador(es): Mora, Aura Isabel [compiladora.] | Bautista, Zully Marcela | Bustamante Marín, Patricia | Campuzano, Catalina | Stella, Cárdenas Agudelo | Cortés Sánchez, Carlos Eduardo | Duarte Forero, Gabriel Gerardo | Echeverría Reina, Luz Marina | Franco Salas, Miguel Angel | Gómez Serna, Edwin Arcesio | Gumucio Dagron, Alfonso | Henao, Manuel Alejandro | Herrera Huérfano, Eliana del Rosario | Londoño Jaramillo, Ángela María | Martínez Posada, Jorge Eliécer | Mejía J., Marco Raúl | Nieto Useche, Sandra | Noreña Wiswell, María Isabel | Plaza Zúñiga, Jeannette | Quimbayo Gutiérrez, Carolina | Rocha Torres, César Augusto | Rodríguez Méndez, Raúl Iván | Rueda Ortíz, Rocío | Villalba Molano, Felipe | Villamayor, Claudia | Múñoz, María Teresa [fotógrafa.] | Solano Salinas, Rigoberto [fotógrafo.].
Editor: Bogotá : Corporación Universitaria Minuto de Dios. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2014Descripción: 531 p. : il.ISBN: 9789587630978.Tema(s): Sociología de la educación | Comunicación en educación | Educación popular | Conflicto social | Educación indígena -- Colombia | Educación para la paz | Innovaciones educativasClasificación CDD: 370.15Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.15 C65c (Navegar estantería) | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
370.15 C315 Constructivismo y Educación | 370.15 C315c Constructivismo y educación | 370.15 C416e La escuela y la psicología / | 370.15 C65c Comunicación educación un campo de resistencias / | 370.15 C741 Comunicación educación un campo de resistencias / | 370.15 D371 Desarrollo psicológico y educación. | 370.15 D371 Desarrollo psicológico y educación. |
No hay comentarios para este ejemplar.