Por: Díaz, Mario [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: La propuesta de formación permanente del IDEP.Tema(s): | | | Educación | Docentes, Enseñanza, Programas de educación | Docentes; Enseñanza; Programas de educaciónGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Resumen: El Programa de Formación Permanente de docentes propuesto por elIDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación . Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido, la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses. demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia.No hay ítems correspondientes a este registro
El Programa de Formación Permanente de docentes propuesto por elIDEP significa un cambio morfológico en las bases académicas de la formación . Este es un paso importante dentro de una nueva visión movilizadora de la educación en un contexto urbano. En este sentido, la dinámica organizativa y académica del PFPD permitirá la aparición de grupos de investigación asociados a diversos intereses. demandas y necesidades de los diferentes campos de la docencia.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.