Hacia un acuerdo nacional para mejorar la calidad de la educación básica y media en Colombia
Por: De Zubiría Samper, Julián [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Calidad, indicadores de calidad, factores asociados, PEI, aprendizaje y desarrollo, currículo, competencias esenciales, acuerdo escolar | Calidad de la educación;Educación especial;Reforma de la educación | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: El artículo presenta una caracterización de los indicadores de calidad de la educación escolar en Colombia, relacionándolos con algunas pruebas internacionales, mostrando las diferencias notables que existen. A si mismo se refiere a los estudios decisivos de promoción de dicha calidad, señalando como los docentes y la escuela se constituyen en recursos decisivos de promoción de dicha Calidad. Como consecuencia , el artículo invita a un debate responsable y serio sobre las evidencias que en ese aspecto existen en ColombiaResumen:No hay ítems correspondientes a este registro
El artículo presenta una caracterización de los indicadores de calidad de la educación escolar en Colombia, relacionándolos con algunas pruebas internacionales, mostrando las diferencias notables que existen. A si mismo se refiere a los estudios decisivos de promoción de dicha calidad, señalando como los docentes y la escuela se constituyen en recursos decisivos de promoción de dicha Calidad. Como consecuencia , el artículo invita a un debate responsable y serio sobre las evidencias que en ese aspecto existen en Colombia
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.