Una red que trabaja por nuestros jóvenes, niños y niñas
Por: Galán Castro, Carlos Eduardo [author] | [contributor] | [contributor].
Colaborador(es): Rodríguez Pineda, Jorge Alirio [author] | Mancada Rodríguez, María Anaís [author] | Prieta Méndez, José Alfonso [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Investigación, reflexión, escuela, encuentro, docentes, tensiones, reconocimiento | Docente,Investigación, Educación y desarrollo | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: La síntesis presentada en este texto parte de las reflexiones del Primer Encuentro Nacional de Colectivos o Grupos de maestros de Educación Preescolar, Básica y Media, que realizan investigación desde la escuela. Este Encuentro, convocado y organizado conjuntamente por el IDEP, (Instituto de Investigación Educativa de Desarrollo Pedagógico) y la Red REAL, (Red de Experiencias Alternativas en Investigación educativa), se realizó en Bogotá, el 11 de diciembre de 2006 con participación de 400 maestros y maestras investigadores de la ciudad y de otras regiones del país. El eje temático es la investigación mediante el cual giran preguntas como: ¿qué se investiga, cómo se investiga y cuáles son las formas de organización existentes para lograr este fin?Resumen:
La síntesis presentada en este texto parte de las reflexiones del Primer Encuentro Nacional de Colectivos o Grupos de maestros de Educación Preescolar, Básica y Media, que realizan investigación desde la escuela. Este Encuentro, convocado y organizado conjuntamente por el IDEP, (Instituto de Investigación Educativa de Desarrollo Pedagógico) y la Red REAL, (Red de Experiencias Alternativas en Investigación educativa), se realizó en Bogotá, el 11 de diciembre de 2006 con participación de 400 maestros y maestras investigadores de la ciudad y de otras regiones del país. El eje temático es la investigación mediante el cual giran preguntas como: ¿qué se investiga, cómo se investiga y cuáles son las formas de organización existentes para lograr este fin?
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.