Por: Viviescas M., Fernando [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: El ideal (real) de la educación ciudadana.Tema(s): | | | Educación | Educación, Escuela, Ciudad, Cultura | Educación; Escuela; Ciudad; CulturaGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Resumen: La apuesta por la construcción de una ciudad donde la cultura ciudadana dote a cada habitante de los elementos con los cuales pueda aportar al interés colectivo su creatividad, su ingenio y su voluntad consciente para construir una urbe donde la vida sea digna, tiene que sonar irrealizable en el marco de nuestros parámetros de consideración social tradicional, pero es la única manera responsable de abordar la escala que han tomado todas nuestras problemáticas urbanas por efecto de cientos de años de administrarlos en pequeño y atendiendo a los rendimientos inmediatos.
La apuesta por la construcción de una ciudad donde la cultura ciudadana dote a cada habitante de los elementos con los cuales pueda aportar al interés colectivo su creatividad, su ingenio y su voluntad consciente para construir una urbe donde la vida sea digna, tiene que sonar irrealizable en el marco de nuestros parámetros de consideración social tradicional, pero es la única manera responsable de abordar la escala que han tomado todas nuestras problemáticas urbanas por efecto de cientos de años de administrarlos en pequeño y atendiendo a los rendimientos inmediatos.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.