Veinte años de la Ley 115 de 1994
Por: Pulido Chaves, Omar Orlando [author] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Ley General de Educación, Planes decenales de educación, proceso de paz, Ley de Educación Superior | Democratizacion de la educación, Acceso a la educaciónGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Este artículo reflexiona sobre las implicaciones que ha tenido la Ley 115 de 1994 o Ley General de Educación, a partir del documento elaborado para la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación. Así mismo se analizan las leyes decenales de educación en los contextos políticos y económicos y se hacen recomendaciones sobre un futuro para la educación en Colombia, teniendo en cuenta las políticas publicas y la labor docente, como un escenario importante para un futuro posconflicto.No hay ítems correspondientes a este registro
Este artículo reflexiona sobre las implicaciones que ha tenido la Ley 115 de 1994 o Ley General de Educación, a partir del documento elaborado para la Coalición Colombiana por el Derecho a la Educación. Así mismo se analizan las leyes decenales de educación en los contextos políticos y económicos y se hacen recomendaciones sobre un futuro para la educación en Colombia, teniendo en cuenta las políticas publicas y la labor docente, como un escenario importante para un futuro posconflicto.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
es
No hay comentarios para este ejemplar.