La pedagogía ciudadana en Bogotá: ¿un proyecto autoritario,o el mínimo común necesario para la construcción de una democracia radical?
Por: Sáenz Obregón, Javier [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | pedagogía, cultura, autoritarismo, democracia, política pública, gubernamentalidad | Investigación pedagógica,Reforma de la educación,Pedagogía | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: A partir de sendas investigaciones sobre las prácticas formativas dirigidas a la población por fuera de la escuela, de los dos gobiernos de Mockus, en este artículo se hace una crítica sobre aquellas concepciones que han buscado definir las pedagogías ciudadanas de sus administraciones como “autoritarias”. Igualmente, se analizan los alcances y limitaciones de dichas prácticas pedagógicas para argumentar acerca de aquellos elementos que deberían ser apropiados por los gobiernos de la ciudad.Resumen:No hay ítems correspondientes a este registro
A partir de sendas investigaciones sobre las prácticas formativas dirigidas a la población por fuera de la escuela, de los dos gobiernos de Mockus, en este artículo se hace una crítica sobre aquellas concepciones que han buscado definir las pedagogías ciudadanas de sus administraciones como “autoritarias”. Igualmente, se analizan los alcances y limitaciones de dichas prácticas pedagógicas para argumentar acerca de aquellos elementos que deberían ser apropiados por los gobiernos de la ciudad.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.