Experiencias innovadoras en el ámbito de la educación infantil en España. El valor de las relaciones intergeneracionales.
Por: Montero García, Inmaculada [author] | [contributor].
Colaborador(es): Baena Reina, Teresa [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Relaciones intergeneracionales, Educación Infantil, personas mayores, experiencias | Educación Infantil, España, Experiencia Pedagogica, Enseñanza y FormaciónGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: La educación infantil es, en la actualidad, una oportunidad de desarrollo de capacidades para la integración de los niños y niñas en el mundo que les rodea. En este proceso, las personas mayores tienen mucho que aportar, puesto que son una fuente de experiencias y conocimientos de la que se puede nutrir toda la sociedad. Más adelante exponemos los nuevos roles y percepciones de los niños hacia las personas mayores como base de la intergeneracionalidad, mientras que, para finalizar el artículo, se presenta la experiencia de OFECUM como asociación intergeneracional.No hay ítems correspondientes a este registro
La educación infantil es, en la actualidad, una oportunidad de desarrollo de capacidades para la integración de los niños y niñas en el mundo que les rodea. En este proceso, las personas mayores tienen mucho que aportar, puesto que son una fuente de experiencias y conocimientos de la que se puede nutrir toda la sociedad. Más adelante exponemos los nuevos roles y percepciones de los niños hacia las personas mayores como base de la intergeneracionalidad, mientras que, para finalizar el artículo, se presenta la experiencia de OFECUM como asociación intergeneracional.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.