Retos de la calidad de la educación: perspectiva latinoamericana
Por: Aguerrondo, Inés [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Calidad, educación, revolución en el conocimiento, paradigma, distribución del conocimiento, triángulo didáctico, dimensión organizacional | Calidad de la educación ,Tecnología de la información , Elaboración del programa educativo | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: El artículo trata sobre los cambios que se han venido presentado en los últimos 20-25 años en el concepto de calidad, en el de educación, en la organización escolar, entre otros, como consecuencia a su vez del cambio ocurrido en el mundo del conocimiento , la tecnología y la sociedad. Todo esto implica un reto para países de la región pues significa un cambio radical en la forma de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje, cuestiones nuevas sin antecedentes en las revoluciones pasadas de la educación.Resumen:No hay ítems correspondientes a este registro
El artículo trata sobre los cambios que se han venido presentado en los últimos 20-25 años en el concepto de calidad, en el de educación, en la organización escolar, entre otros, como consecuencia a su vez del cambio ocurrido en el mundo del conocimiento , la tecnología y la sociedad. Todo esto implica un reto para países de la región pues significa un cambio radical en la forma de llevar a cabo los procesos de enseñanza y aprendizaje, cuestiones nuevas sin antecedentes en las revoluciones pasadas de la educación.
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.