Recuperación de la experiencia pedaógica del jardin infantil "la carreta".
Por: Pedroza Bernal, Carolina [author] | [contributor] | [contributor].
Colaborador(es): Téllez Moreno, Sonia Marcela [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Saber Docente, Educación inicial, Experiencias pedagógicas | Práctica pedagógica, Propuesta pedagógica , Principios de educación | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años. La erspectiva teórica en la cual se inscribe es la de saber docente, la cual reconoce al profesor como un sujeto que sabe y cuya acción pedagógica se define a partir de los saberes que posee, de aquellas ideas que movilizan su práctica.Resumen:No hay ítems correspondientes a este registro
El presente artículo recoge el trabajo investigativo presentado como tesis para optar a la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Su propósito fue recoger el saber y la experiencia de una propuesta de trabajo pedagógico para la primera infancia desarrollada por más de 25 años. La erspectiva teórica en la cual se inscribe es la de saber docente, la cual reconoce al profesor como un sujeto que sabe y cuya acción pedagógica se define a partir de los saberes que posee, de aquellas ideas que movilizan su práctica.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.