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Estado y derecho educación en Colombia

Por: Avellaneda, Luis Carlos; Gobierno Nacional [author] | [contributor] | [contributor].
Colaborador(es): Cajiao, Francisco [author] | Moncada, Ramón [author] | Portilla, Ana Cristina [author] | Sánchez, William René [author] | Ruiz, José Luis [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Derecho a la educación, gratuidad, políticas públicas, Tomasevski, Estado colombiano, pactos, derechos humanos, recomendaciones | Educación; América Latina; Administración escolar; Políticas públicas | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: En 2004, la Relatora Especial de Naciones Unidas para el Derecho a la Educación, Katarina Tomasesvki, presentó al Gobierno colombiano el informe sobre el estado del derecho a la educación en Colombia con 20 recomendaciones para que el Estado colombiano se ajustara a las obligaciones adquiridas en Pactos, Convenciones y Conferencias internacionales sobre Derechos humanos y en particular sobre el Derecho a la educación. Entre marzo y abril de 2005 se conformó la Comisión Nacional de Seguimiento con el único propósito de hacer seguimiento a estas Recomendaciones y elaborar un informe nacional al respecto. Este artículo da cuenta de ello.Resumen:
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En 2004, la Relatora Especial de Naciones Unidas para el Derecho a la Educación, Katarina Tomasesvki, presentó al Gobierno colombiano el informe sobre el estado del derecho a la educación en Colombia con 20 recomendaciones para que el Estado colombiano se ajustara a las obligaciones adquiridas en Pactos, Convenciones y Conferencias internacionales sobre Derechos humanos y en particular sobre el Derecho a la educación. Entre marzo y abril de 2005 se conformó la Comisión Nacional de Seguimiento con el único propósito de hacer seguimiento a estas Recomendaciones y elaborar un informe nacional al respecto. Este artículo da cuenta de ello.

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