Organización de los docentes y recreación del saber
Por: Chiroque Chunga, Sigfredo; Investigador educacional del Instituto de Pedagogía Popular (IPP) [author] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Profesores del Perú, organizados en pequeños grupos, han recreado la categoría “saber” y también el sentido que deberían tener las innovaciones educativas. En ambos casos, la creación de los docentes se inscribe en el marco de la Educación Popular y de la pedagogía crítica. En el presente documento se sistematiza la experiencia de esta propuesta de educación para el cambio social, la cual se ve amenazada por los avances del neoliberalismo en el Perú. Esto afecta la objetividad y subjetividad de los docentes en su proceso creativo.No hay ítems correspondientes a este registro
Profesores del Perú, organizados en pequeños grupos, han recreado la categoría “saber” y también el sentido que deberían tener las innovaciones educativas. En ambos casos, la creación de los docentes se inscribe en el marco de la Educación Popular y de la pedagogía crítica. En el presente documento se sistematiza la experiencia de esta propuesta de educación para el cambio social, la cual se ve amenazada por los avances del neoliberalismo en el Perú. Esto afecta la objetividad y subjetividad de los docentes en su proceso creativo.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
spa
No hay comentarios para este ejemplar.