Por: Mockus, Antanas [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: Ciudad y educaicón: buscar siempre un saldo pedagógico.Tema(s): | | | Educación | Educación ciudadana, Escuela, Cultura, Investigación educacional | Educación ciudadana; Escuela; Cultura; Investigación educacionalGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Resumen: Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudadeducadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión.entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no seapoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, eltodo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñando es porqueestá aprendiendo. ¿cómo puede tranformarse un maestro común ycorriente en uno de estos maestros invisibles?No hay ítems correspondientes a este registro
Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudadeducadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión.entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no seapoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, eltodo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñando es porqueestá aprendiendo. ¿cómo puede tranformarse un maestro común ycorriente en uno de estos maestros invisibles?
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.