Aproximación a un sistema de medición de pedagogía ciudadana para niños y niñas escolares de Bogotá
Por: Rojas, Hernando [author] | [contributor] | [contributor].
Colaborador(es): Gómez, Ricardo [author] | Sánchez, Rubén [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Patrimonio cultural, medio ambiente, espacio público, moralidad administrativa, ética pública, convivencia, pertenencia, patrimonio público, derechos, deberes, cultura ciudadana, pedagogía ciudadana | Evaluación de la educación,Educación ciudadana,politica Política educacional | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Reflexiones alrededor de un sistema de medición para realizar seguimiento y evaluación a un programa de pedagogía ciudadana a niños, niñas y adolescentes de Bogotá.Resumen:No hay ítems correspondientes a este registro
Reflexiones alrededor de un sistema de medición para realizar seguimiento y evaluación a un programa de pedagogía ciudadana a niños, niñas y adolescentes de Bogotá.
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.