Los estudios de factores asociados
Por: Piñeros Jiménez, Luis Jaime [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Eficacia escolar, Factores asociados,Contexto,Proceso,Insumo,Valor agregado,Equidad | Educación básica,Enseñanza secundaria, Calidad de la educación | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: El estudio presenta los resultados de las investigaciones sobre eficacia escolar y su importancia para comprender y analizar la educación básica media y secundaria a nivel internacional y en Colombia. Así mismo, explica la relación multicausal entre el contexto, los insumos, los procesos y el valor agregado educativo; relación que contribuye a determinar, en buena medida, los resultados de aprendizaje de los estudiantes, constituyéndose en fundamento para la comprensión de los factores asociados a la calidad de la educación.Resumen:No hay ítems correspondientes a este registro
El estudio presenta los resultados de las investigaciones sobre eficacia escolar y su importancia para comprender y analizar la educación básica media y secundaria a nivel internacional y en Colombia. Así mismo, explica la relación multicausal entre el contexto, los insumos, los procesos y el valor agregado educativo; relación que contribuye a determinar, en buena medida, los resultados de aprendizaje de los estudiantes, constituyéndose en fundamento para la comprensión de los factores asociados a la calidad de la educación.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.