Por: Ardila Pedraza, Amparo [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: Autonomía institucional: reto del fin del siglo.Tema(s): | | | Educación | Pedagogía; Educación y sociedad | Educación ciudadana; Escuela; Cultura; Investigación educacionalGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Resumen: La autonomía escolar no es el paso a la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación acual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología.No hay ítems correspondientes a este registro
La autonomía escolar no es el paso a la anarquía, es el paso a la responsabilidad social de todos los estamentos con la formación de la generación acual y de las venideras. Le compete a la comunidad educativa ser el motor de una nueva concepción de academia, que le permita ser competitiva en una sociedad que avanza a pasos vertiginosos en el desarrollo de las comunicaciones, de la ciencia y de la tecnología.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.