El encuentro educativo. Una experiencia dialógica-creativa- gnoseológica
Por: Ghiso, Alfredo [author] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Educación Popular, encuentro educativo, experiencia educativa, experiencia emocional en educación. Experiencia gnoseologica, producción de conocimiento | Experiencia Dialógica Experiencia Gnoseológica Experiencia CreativaGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: El presente texto se inscribe dentro de la discusión acerca de la producción de conocimiento que se efectúa desde la visión de la propuesta latinoamericana de educación popular para analizar esta situación, se concentra en el “encuentro dialógico” que está en el centro de las tesis planteadas desde esta perspectiva, en la interacción plural de conocimientos. Es decir en la construcción de la experiencia educativa a partir r del compartir saberes, de su reciprocidad y validación desde el otro, y de los elementos que se ponen en juego para que esto suceda, como la experiencia emocional y la experiencia gnoseológica.
El presente texto se inscribe dentro de la discusión acerca de la producción de conocimiento que se efectúa desde la visión de la propuesta latinoamericana de educación popular para analizar esta situación, se concentra en el “encuentro dialógico” que está en el centro de las tesis planteadas desde esta perspectiva, en la interacción plural de conocimientos. Es decir en la construcción de la experiencia educativa a partir r del compartir saberes, de su reciprocidad y validación desde el otro, y de los elementos que se ponen en juego para que esto suceda, como la experiencia emocional y la experiencia gnoseológica.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.