Por: Zambrano, Fabio [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Otro título: La cuidad educadora: símbolos, signos y ritos urbanos para educar al ciudadano.Tema(s): | | | Educación | Ciudad educadora, urbano, modernidad, ciudadanos | Educación ciudadana; Escuela; Cultura; CiudadGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Resumen: La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perpectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístco, lo literario o lo religioso. Todas son entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logradoNo hay ítems correspondientes a este registro
La ciudad posee características propias como sujeto de investigación histórica y a su especificidad concurren múltiples perpectivas para lograr una mejor comprensión de este constructo humano. Un núcleo urbano puede ser tratado desde lo histórico, lo urbanístico, lo artístco, lo literario o lo religioso. Todas son entradas analíticas complementarias y útiles para elaborar mejores comprensiones de este fenómeno. Además, sólo la suma de investigaciones desde distintas disciplinas podrá derivar en el conocimiento integral, tan buscado y muchas veces tan poco logrado
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
spa
No hay comentarios para este ejemplar.