Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Territorios nómadas: nuevos lenguajes y subjetividades. Una experiencia sobre el lenguaje juvenil e infantil en la escuela

Por: Delgado Ríos, Zulma Giovanna [author] | [contributor].
Colaborador(es): Morales Carrillo, Luis Carlos [author] | Rodríguez Rodríguez, Nelson Custodio [author].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | Pedagogía,territorio, identidad, subjetividad, crítico, comunicación | Desarrollo de las habilidades ,Plan de estudios integradoGénero/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: La escuela contemporánea es un reflejo de los constantes flujos de cambio en las dinámicas sociales, los cuales la han coaccionado en un lugar del desarraigo, de sujetos sin sentido de pertenencia e identidad hacia el lugar que habitan. Sin embargo, dicho contexto es el interés del proyecto Territorios nómadas como una reflexión permanente en el aula sobre aquel espacio significante. Integra los diferentes modos de expresión y el liderazgo de propuestas didácticas que fortalecen el reconocimiento de seres con decisión y participación política, autonomía, valores críticos y propositivos frente a las hacendosas situaciones que hoy enfrenta la sociedad colombiana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

La escuela contemporánea es un reflejo de los constantes flujos de cambio en las dinámicas sociales, los cuales la han coaccionado en un lugar del desarraigo, de sujetos sin sentido de pertenencia e identidad hacia el lugar que habitan. Sin embargo, dicho contexto es el interés del proyecto Territorios nómadas como una reflexión permanente en el aula sobre aquel espacio significante. Integra los diferentes modos de expresión y el liderazgo de propuestas didácticas que fortalecen el reconocimiento de seres con decisión y participación política, autonomía, valores críticos y propositivos frente a las hacendosas situaciones que hoy enfrenta la sociedad colombiana.

Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0

es

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co