Pedagogía diferenciada : de las intenciones a la acción / Philippe Perrenoud ; traducción Miguel Sautié.
Por: Perrenoud, Philippe.
Colaborador(es): Sautié, Miguel [tr.].
Series Proa. Editor: Madrid : Editorial Popular, 2007Descripción: 214 p. : il.ISBN: 9788478843565.Tema(s): Pedagogía diferencial | Método de enseñanza | Integración escolar | Enseñanza individualizada | Educación especialClasificación CDD: 370Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370 P427 (Navegar estantería) | Disponible | R1621 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
370 M34s1 La sistematización : | 370 M474 Misión Calidad para la equidad | 370 M557c Comunicación y técnicas docentes: | 370 P427 Pedagogía diferenciada : | 370 SE471b Seminario Internacional "Bourdieu, educación y pedagogía" / | 370 T15c1 Cómo identificar formas de enseñanza / | 370 T37c Criterios para la construcción del P.E.I. : |
Título original : Pédagogie differenciée. Des intentions à l'action.
No hay comentarios para este ejemplar.