Diseño estratégico del componente escuela, currículo y pedagogía – Fase III. / Por Dora Lilia Marín Díaz.
Por: Marín Díaz, Dora Lilia
.
Colaborador(es): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
.
Bogotá: IDEP, 2015Descripción: 290 páginas. Incluye gráficos, tablas. CD-ROM.Tema(s): Desarrollo de los planes de estudio | Investigación educativa | Planificación educativa | Recursos para la educación | InvestigacionesOtra clasificación: INV573 Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV573 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | Ej. 1 | Disponible | ||
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
INV573 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Informe final de investigación que fue producto del contrato de prestación de servicios No. 03 de 2014, celebrado entre Dora Lilia Marín Díaz y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP.
Bibliografía: Páginas 87 - 89.
Presentación. Sección 1: Rastreo conceptual y lectura transversal. Sección 2: Estructura para el diseño estratégico del Componente escuela, currículo y pedagogía. Sección 3. La noción de currículo: elementos para un balance. Sección 4: Anexos.
El documento constituye un informe final de los resultados del proceso realizado durante al año 2014 por los contratistas en el marco de la fase III del diseño estratégico del componente. El proceso desarrollado por el equipo permitió hacer un rastreo de la noción de diseño estratégico al mismo tiempo que una revisión de buena parte de la producción académica realizada en el componente Escuela, Currículo y Pedagogía entre 2012 y 2014 mediante el seguimiento a la relación escuela‐currículo‐saberes escolares mediaciones escolares (Sección 1). Con base en esas dos revisiones se elaboró un documento para la estructura del diseño estratégico del componente ECP (Sección 2). Dado que en esa producción no se encontraba un documento que concentrara las reflexiones relacionadas con la noción de currículo, esta fue una de las actividades desarrolladas e incluidas en el presente documento (Sección 3).
No hay comentarios para este ejemplar.