Entre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros Mireya González Lara [el al.] [Recurso electrónico]
Por: González Lara, Mireya.
Colaborador(es): Jiménez Becerra, Absalón | Neira Unene, Ángela Virginia | Cortés Salcedo, Ruth Amanda | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Series Editor: Bogotá: Subdirección Imprenta Distrital- DDDI, 2015Descripción: 118 p.ISBN: 9789588780351.Tema(s): Formación profesional de maestros | Docencia como profesión -- Relatos personales | Capacitación docente. -- MetodologíaClasificación CDD: 371.12 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquíNo hay ítems correspondientes a este registro
La fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su importancia, y su vez su necesidad de transformación. "En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades rupturas, que para un experto no son evidentes".
Incluye bibliografía
No hay comentarios para este ejemplar.