Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. Fernando Antonio Rincón Trujillo. [et al.] [Recurso electrónico]
Por: Rincón Trujillo, Fernando Antonio.
Colaborador(es): Amézquita Quintana, Constanza | Ángel Pardo, Nadia Catalina | Osorio Villada, Andrea.
Series Editor: Bogotá: Subdirección Imprenta Distrital 2015Descripción: 270 p. Tablas, Gráficos.ISBN: 9789588780290.Tema(s): Educación. -- Colombia - Bogotá | Calidad de la educación -- Colombia - Bogotá | Planificación curricular -- Colombia - Bogotá | Pedagogía -- Colombia - BogotáClasificación CDD: 370.986148 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquíLa presente publicación hace parte de los resultados obtenidos por el IDEP, con el concurso de los estudiantes, docentes, directivos, administrativos y familias de los colegios distritales, en cumplimiento de su misión de contribuir con información y conocimiento para la materialización del derecho a la educación y a la ejecución del plan de desarrollo de Bogotá. La investigación fue realizada tomando como centro y como sujeto concreto de realización de este derecho a los estudiantes del sector público de Bogotá. La investigación fue realizada tomando como centro y como sujeto concreto de realización de este derecho a los estudiantes del sector público del Distrito Capital. Con esto, hoy se tiene mas conocimiento sobre quienes son, que les agrada y que sugieren cambiar en los colegios, que tanta formación y estímulo reciben para acceder al conocimiento, para ser autónomos, solidarios, sociales y productivos.
Incluye bibliografía
No hay comentarios para este ejemplar.