Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad Lilian Caicedo Obando [et al.]
Por: Caicedo Obando, Lilian.
Colaborador(es): Echavarría Grajales, Carlos Valerio | Serrano, Javier | López, Ramiro | Ospina, Sandra | Duque, Luz Andrea | Rodríguez Arévalo, Carolina | Yate Gantiva, Alba Milena | Díaz Blanco, Ana Mercedes | Rojas Yara, Oneida | Pinilla Moscoso, Clara | Lozano, Anyela | Balvuena, Claudia | Márquez García, Sara Helena | Bernal Soriano, Carmenza | Ararat Cordoba, María del Carmen | Rodríguez, Leonor | Torres Baquero, Ana Cecilia | Silva, Yolanda | Bandera, Carmen de Jesús | Higuera Escobar, Aura María | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP.
Series Serie Investigación IDEP.Editor: Bogotá Subdireción Imprenta Distrital 2015Descripción: 312 p. il, tablas.ISBN: 978-958-8780-37-5.Tema(s): Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | | | | | Clasificación CDD: 371.1 C12 Recursos en línea: Para consultar en texto completo haga clic aquíNo hay ítems correspondientes a este registro
La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes.
No hay comentarios para este ejemplar.