Primera entrega. La democcracia tiene que educar en defensa propia / Fernando Savater.
Por: Savater, Fernando.
Editor: Bogota: IDEP, 2000Descripción: p. 14 - 15.ISSN: 0123-4242.Tema(s): DEMOCRACIA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | EDUCACIÓN -- -- ASPECTOS SOCIALES -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) En: Magazín Aula Urbana No. 18Resumen: El presente artículo trata de ser una exposición breve y concisa sobre qué es, cómo se desarrolla y cuál es la educación en el proceso de construcción de la democracia. La educación no solamente prepara apresuradamente a los niños para ocupar un puesto laboral en el que ganen mucho dinero. La educación es una creación permanente de la humanidad democrática. Es decir ciudadanos capaces de utilizar la democracia, de participar en ella de manera crítica y cooperativa. Las democracias tienen que educar en defensa propia, para salvarse, sino educan están perdidas.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Magazín Aula Urbana -- No. 18
El presente artículo trata de ser una exposición breve y concisa sobre qué es, cómo se desarrolla y cuál es la educación en el proceso de construcción de la democracia. La educación no solamente prepara apresuradamente a los niños para ocupar un puesto laboral en el que ganen mucho dinero. La educación es una creación permanente de la humanidad democrática. Es decir ciudadanos capaces de utilizar la democracia, de participar en ella de manera crítica y cooperativa. Las democracias tienen que educar en defensa propia, para salvarse, sino educan están perdidas.
No hay comentarios para este ejemplar.