Aprendizaje de la tecnología. Profe: ¿cómo se hacen los jugentes? / IDEP.
Por: Alcaldía Mayor de Bogotá; Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedogógico (IDEP).
Editor: Bogota: IDEP, 2000Descripción: p. 6-7.ISSN: 0123-4242.Tema(s): CIENCIA -- -- ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | TECNOLOGÍA -- -- ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | ACTIVIDADES CREATIVAS Y TRABAJO DE CLASE -- -- ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | TRABAJOS MANUALES -- -- ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) En: Magazín Aula Urbana No. 18Resumen: El siguiente artículo explora las diversas posibilidades que se puede llegar a tener desarrollo del aprendizaje cuando se integra creativamente con la ciencia y la tecnología. El desarrollo intelectual escolar de básica primaria y media en el aprendizaje de tecnología pro medio de la construcción de juguetes, fue el objetivo de la investigación adelantada por la Asociación Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (Difuciencia), y financiada por el IDEP.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Magazín Aula Urbana -- No. 18
El siguiente artículo explora las diversas posibilidades que se puede llegar a tener desarrollo del aprendizaje cuando se integra creativamente con la ciencia y la tecnología. El desarrollo intelectual escolar de básica primaria y media en el aprendizaje de tecnología pro medio de la construcción de juguetes, fue el objetivo de la investigación adelantada por la Asociación Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología (Difuciencia), y financiada por el IDEP.
No hay comentarios para este ejemplar.