Estudiantes sordos se integran a aulas regulares. Una limitación no hace la diferencia / Ligia Jiménez.
Por: Jiménez, Ligia.
Editor: Bogota: IDEP, 2000Descripción: p. 4-5.ISSN: 0123-4242.Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | NIÑOS -- -- EDUCACIÓN ESPECIAL -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) En: Magazín Aula Urbana No. 18Resumen: El presente artículo analiza la experiencia que se llevo a cabo a través de la integración de personas sordas a las aulas regulares. El siguiente proyecto conto con la participación del Colegio Distrital Jorge Eliécer Gaitán, en donde esta institución abre sus puertas y permite que se integren estudiantes sordos, a través de un intérprete al aula regular de clase. Al mismo tiempo, que se genero un gran compromiso por parte de la comunidad educativa, en procesos de sensibilización, capacitación, acercamiento al concepto de persona sorda, planeación, trabajo en equipo, replanteamiento pedagógico y metodológico.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Magazín Aula Urbana -- No. 18
El presente artículo analiza la experiencia que se llevo a cabo a través de la integración de personas sordas a las aulas regulares. El siguiente proyecto conto con la participación del Colegio Distrital Jorge Eliécer Gaitán, en donde esta institución abre sus puertas y permite que se integren estudiantes sordos, a través de un intérprete al aula regular de clase. Al mismo tiempo, que se genero un gran compromiso por parte de la comunidad educativa, en procesos de sensibilización, capacitación, acercamiento al concepto de persona sorda, planeación, trabajo en equipo, replanteamiento pedagógico y metodológico.
No hay comentarios para este ejemplar.