Materiales educativos: conceptos en construcción / Martha Vargas de Avella, Mauricio Perez Abril y Luis Miguel Saravia Canales
Por: Vargas de Avella, Martha.
Colaborador(es): Perez Abril, Mauricio | Saravia Canales, Luis Miguel.
Editor: Bogotá: Convenio Andres Bello, 2001Descripción: 189 p. il.ISBN: 9586980731; 9789586980739.Tema(s): MATERIALES DE ENSEÑANZA | PEDAGOGÍA | MÉTODO DE PROYECTOS | MODELOS DE ENSEÑANZA | PSICOPEDAGOGÍAClasificación CDD: 371.3 Resumen: Los trabajos que se recogen en este libro se enmarcan en los tiempos de renovación de la educación en Latinoamérica y pretenden contribuir a la construcción del fundamento pedagógico de dicha renovación, concretamente en lo que se referente al uso pedagógico de los materiales educativos en los espacios escolares.Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 371.3 V297m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1154 |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
371.3 U538e Escuela pedagógica esperimental encuentro de maestros y comunicación de experiencias. ¿es posible otra escuela?/ | 371.3 V163m Materiales educativos: | 371.3 V297m Materiales educativos: | 371.3 V297m Materiales educativos: | 371.32 A491t Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1: | 371.32 A491te Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2: | 371.32 C545n Norma técnica colombiana 4724: |
Los trabajos que se recogen en este libro se enmarcan en los tiempos de renovación de la educación en Latinoamérica y pretenden contribuir a la construcción del fundamento pedagógico de dicha renovación, concretamente en lo que se referente al uso pedagógico de los materiales educativos en los espacios escolares.
No hay comentarios para este ejemplar.