Proyecto exploradores. El niño se acerca a la ciencia ¿o lo contrario ? / Martha Liliana Ospina.
Por: Ospina, Martha Liliana.
Editor: Bogota: IDEP, 1997Descripción: p.17.ISSN: 0123-4242.Tema(s): CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) | MÉTODOS DE ENSEÑANZA -- -- BOGOTÁ (COLOMBIA) En: Magazín Aula Urbana No. 1Resumen: El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencian los niños, atendiendo, atendiendo, igualmente a sus inquietudes e intereses. El proyecto está en su tercer año de desarrollo, en la escuela Pedagógica Experimental, en el marco del trabajo de primaria de primero a cuarto, denominado II ciclo.No hay ítems correspondientes a este registro
En: Magazín Aula Urbana -- No. 1
El Proyecto Exploradores se plantea como una perspectiva de enseñanza en educación básica primaria, como una posible forma de acercamiento a visiones de ciencia contemporánea, teniendo presente el estudio de las problemáticas que vivencian los niños, atendiendo, atendiendo, igualmente a sus inquietudes e intereses. El proyecto está en su tercer año de desarrollo, en la escuela Pedagógica Experimental, en el marco del trabajo de primaria de primero a cuarto, denominado II ciclo.
No hay comentarios para este ejemplar.